Hermes Perú - Lima 6.05

1 star(s) from 1 votes
Av. Huaylas 1720 Chorrillos
Lima, Lima09
Peru

About Hermes Perú

Hermes Perú Hermes Perú is one of the top rated place listed as Company in Lima , Business Service in Lima ,

How to contact Hermes Perú ?

More about Hermes Perú

Nuestra visión es ser el mejor socio en soluciones seguras, integrales e innovadoras de clase mundial. Los Valores de Hermes son:
Seguridad
Seguridad es vivir y actuar con cautela para evitar o prevenir los inconvenientes, dificultades o daños que pueden ocurrir. Anticiparse a los riesgos presentes en cualquier lugar y momento, antes que nos toque enfrentarlos de forma desprevenida.

Honestidad
Tener integridad ser veraz y leal con los valores. Significa comportarse con transparencia y coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Es la base para la generación de confianza entre las personas.

Respeto y Disciplina
Respetar es reconocer los derechos y escuchar las opiniones de los demás. Contempla la actitud y el trato educado, correcto y justo.
Implica la observancia de leyes y normas, así como el cuidado y adecuado uso de bienes de la empresa, cliente, empleados y terceros. Constituye la base de la convivencia.

Vida y Salud
La vida y salud son nuestros valores supremos, por lo tanto, tenemos que hacer todo lo posible por conservarlos y mejorarlos, fomentando la conciencia y la práctica de la seguridad y la salud tanto en Hermes como en nuestro hogar.
Estando en una actividad donde, para proteger los bienes de nuestros clientes, ponemos en riesgos nuestras vidas, minimizar este riesgo requiere que seamos implacables en exigir el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad y observarlos en todas nuestras operaciones y actos.

Servicio al Cliente
Innovamos en el desarrollo de servicios que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes para convertirnos en sus socios estratégicos.

Where is Hermes Perú located ?

TOP10 PLACES NEAR TO HERMES PERú

Updates from Hermes Perú

Review Hermes Perú

   Loading comments-box...