Municipalidad de Los Olivos - Los Olivos 6.68

Av. Carlos Izaguirre 813 - cruce con Av. Las Palmeras
Los Olivos, Lima 39
Peru
Download vCard Share
Send Message Add Review

About Municipalidad de Los Olivos

Municipalidad  de Los Olivos Municipalidad de Los Olivos is one of the top rated place listed as Sports & Recreation in Los Olivos , Government Organization in Los Olivos ,

How to contact Municipalidad de Los Olivos ?

More about Municipalidad de Los Olivos

Los Olivos es uno de los 43 distritos que conforman la Provincia de Lima, en el Departamento de Lima. Se encuentra localizado en la zona norte de Lima Metropolitana. Es conocido como el distrito más próspero en Lima Norte.

Los Olivos es el hogar de miles de personas, en su mayoría gente provinciana que llegó a esta parte de Lima Norte, trayendo consigo sueños y esperanzas para ellos y sus seres queridos.

El esfuerzo desplegado sembró una mística de trabajo y dedicación que hoy sigue dando sus frutos en lo educativo, deportivo, artístico, profesional y empresarial reconociendo dos momentos en la historia que consolidan nuestra identidad olivense.

El primero, en que cientos de lideres vecinales apoyados por la población, iniciaron en la década del 70 una titánica labor basada en su férrea voluntad, que concluyó con la creación de Los Olivos el 4 de abril de 1989 mediante la ley 25017.

El segundo, es la afirmación de una alianza entre la población y sus gobernantes para combatir las desigualdades socioeconómicas producidas por la complejidad de su territorio, que alberga tanto urbanizaciones provenientes del distrito de San Martín de Porres, como asentamientos humanos que nacieron prácticamente con la creación de Los Olivos, carentes de servicios básicos, y que hoy, son un ejemplo de organización y desarrollo.

En el camino se creo el Himno, el Escudo y la Bandera de Los Olivos, se instauró el concurso anual "El Orgullo de Ser Olivense", se construyeron obras emblemáticas que alimentan la autoestima ciudadana y se destinó buena parte del presupuesto a obras de desarrollo humano.

Los olivenses hablamos bien de Los Olivos, hablamos bien del Perú, pero fundamentalmente, hablamos bien de las personas, con un buen gesto, una sonrisa, un saludo cordial o una palabra de aliento.

Hoy por hoy, experimentamos un “boom” comercial basado en nuestras microempresas familiares, mientras que nuestros estudiantes, artistas, deportistas profesionales y empresarios, compiten de igual a igual con sus similares del Perú y el mundo, generando el crecimiento de Los Olivos, una imagen positiva de la comunidad y una cultura de superación constante para las nuevas generaciones.

Where is Municipalidad de Los Olivos located ?

TOP10 PLACES NEAR TO MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS

Updates from Municipalidad de Los Olivos

Review Municipalidad de Los Olivos

   Loading comments-box...