Q'xvr - Chiclayo 5.65

Lambayeque
Chiclayo, 74
Peru

About Q'xvr

Q'xvr Q'xvr is one of the top rated place listed as Clothing Store in Chiclayo ,

How to contact Q'xvr ?

More about Q'xvr

Q'xvr es una pequeña empresa que nace en el 2013, especializada en la venta online de ropa, calzado y accesorios importados 100% originales.

Enfocada principalmente en satisfacer el deseo del buen vestir, basados en dos sentidos básicos del ser humano: vista y tacto.

Brindamos un servicio personalizado y 100% enfocado en el cliente, reforzando cada vez nuestro compromiso contigo, brindandote una atención de calidad, rapidez, seguridad y un alto de nivel de responsabilidad que garantizará tu fidelidad con nosotros.

Seguro siempre te ha gustado el buen vestir y has deseado algún artículo de colección o ese accesorio que difícilmente se encuentra en el mercado local. ¿Sabes algo? ¡Nosotros compartimos esa pasión! Por eso, en Q'xvr, nada es imposible... Sólo pídelo, ya que el estilo está al alcance de tu bolsillo.

• MISIÓN:
Dar satisfacción al cliente ofreciéndole un producto de alta calidad, 100% original y a su gusto en la comodidad de su hogar complementándolo con un buen precio, servicio y eficacia para así poder llegar a formar una empresa reconocida y con ello obtener la confianza, seguridad y fidelidad de los consumidores.

• VISIÓN :
Consolidarse como la mejor empresas peruana reconocida a nivel nacional por los servicios ofrecidos, confianza y seguridad brindada.

Q'xvr se basa en los siguientes VALORES:

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos, ofreciendo productos 100% originales.
2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
3.- INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los pedidos solicitados por nuestros clientes.
5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicio y producto de calidad.

Where is Q'xvr located ?

TOP10 PLACES NEAR TO Q'XVR

Updates from Q'xvr

Review Q'xvr

   Loading comments-box...